Idiomas

¿Cuánto tiempo tardare en aprender idiomas extranjeros?
Las personas a menudo se preguntan: ¿Cuánto tiempo me requerirá ser un experto en tal idioma? Esta pregunta es imposible contestar porque depende bastante de la habilidad de la persona para aprender idiomas, motivación, ambiente de aprendizaje, la intensidad de instrucción, y la anterior experiencia en aprender idiomas extranjeros. Tardar más o menos depende del nivel de pericia de la persona.

Las habilidades diferentes de idioma:

No hay tal cosa como pericia general en un idioma particular. La pericia está usualmente medida en términos de cuatro habilidades:

El habla
La lectura
La escucha
La escritura

Los aprendices de idiomas usualmente tienen niveles diferentes de pericia en las cuatro habilidades. Consecuentemente, las cuatro habilidades no pueden ser evaluadas por una prueba. Cada aspecto de los idiomas requiere una evaluación independiente.

Los niveles de pericia:

Las dos las líneas directivas ampliamente usadas identifican etapas de pericia, a diferencia del logro (aprender idiomas). Ambas líneas directivas representan una jerarquía de caracterizaciones globales de actuación integrada hablando, escuchando, leyendo y escribiendo. Cada descripción es una prueba representativa de un rango particular de habilidad.

Es importante tener por entendido que estas líneas directivas no están dirigidas a medir lo que un individuo ha logrado a través de la instrucción específica, sino más bien para permitirle valorar lo que no pueden hacer, a pesar de donde, cuando, o cómo han sido los idiomas adquiridos.

Comments are closed.